Tips de seguridad de cerrajería para dueños de residencias

Un hurto no solo puede causar una pérdida material significativa, sino asimismo puede provocar sofocación sensible, incluidos accesos de pánico, ansiedad y depresión.

Y en el 72 por ciento de los casos, un ladrón entrará por la puerta de una propiedad, lo que la transforma en uno de los lugares más vulnerables. Por lo tanto, la seguridad de las cerraduras no puede ser una ocurrencia tardía, sino más bien algo que ocupa un sitio señalado en su lista de prioridades como dueño de una vivienda.

Es un aspecto con el que deseamos ayudarte, por lo que decidimos compartir información sobre el tema del bloqueo de cerraduras y cómo proteger tu hogar contra él.

¿Qué es el ajuste de bloqueo?

Romper las cerraduras es una táctica común utilizada por los ladrones para entrar a una casa.

Como sugiere el nombre, el procedimiento consiste en romper un tipo particular de cilindro de cerradura en dos aplicando la cantidad correcta de fuerza. Los ladrones acostumbran a utilizar herramientas fáciles de encontrar como destornilladores, mangos de encuentro y martillos para romper las cerraduras.

Si lo hace, expone el mecanismo de bloqueo, lo que permite desbloquear la puerta.

Desde ese momento, el ladrón solo tarda una fracción de segundo en entrar en su casa.

Todo el proceso puede perdurar solo unos segundos y no requiere habilidades especiales, lo que hace que romper la cerradura sea el método preferido entre los criminales.

image

Es evidente Mira este sitio web que se trata de una amenaza real, entonces, ¿qué puedes hacer para asegurarte de no transformarte en una víctima?

Prosiga leyendo para conseguir más información sobre las posibles soluciones que lo ayudarán a aumentar la seguridad de sus cerraduras.

La Mejor Forma de Resguardar Su Hogar Contra Este Tipo de Ataque

Las cerraduras de las puertas que corren el mayor peligro de romperse son las que se ajustan a los perfiles Cilindro. Además de esto, si sus cerraduras se extienden alén de los tres mm de la manija, su hogar podría estar en riesgo inmediato, por lo que debe reemplazarlas.

Hay acciones simples que puede tomar hoy para resguardar su hogar contra el bloqueo de cerraduras.

Lo más fácil y efectivo que puede hacer es invertir en cerraduras anti-chasquido. Por qué estos funcionan:

Diseño singular. A diferencia de una cerradura con tubo estándar, el diseño de una cerradura anti-chasquido es que la parte delantera de la cerradura tiene una sección de "cierre a presión". Lo que esto significa es que en el momento en que un ladrón intente romperlo, simplemente romperá la cara frontal de la cerradura. El mecanismo de la cerradura va a quedar descubierto, pero el intruso no logrará llegar al mecanismo interno de la cerradura para templarla y conseguir acceso.

Barra endurecida. En comparación con las cerraduras tradicionales, estas no se rompen cuando se aplica fuerza; sencillamente se flexionarán.

Defensores de agarre incorporados. Esta característica integrada hace que sea exageradamente bastante difícil para los ladrones sujetar y apoderarse del cilindro.

Otro aspecto a tener en cuenta con respecto a la seguridad de sus cerraduras es que todas y cada una de las puertas de entrada deben estar protegidas. Esto incluye la puerta delantera, la puerta trasera, la puerta del garaje o cualquier otra puerta que proporcione acceso a su hogar.

Además de esto, es mejor trabajar con cerrajeros profesionales que tengan la experiencia adecuada. Una cerradura mal instalada puede tener ciertas vulnerabilidades y no ofrecerte la máxima protección.

Empiece a hacer de la seguridad de las cerraduras una prioridad hoy

Nuestros cerrajeros profesionales pueden instalar cerraduras anti-chasquido en sus puertas, a fin de que su familia y sus bienes estén mejor protegidos contra un posible ataque de rotura de cerraduras.